Compañía Energética de Occidente entregó un parque infantil en Puerto Tejada

parque en puerto tejada CEO

-Desde su compromiso de Responsabilidad Social Empresarial la Compañía Energética de Occidente entregó a la institución educativa de la vereda Brisas y la vereda Guengüe del municipio de Puerto Tejada un parque para los niños y niñas de estas comunidades.

Con el apoyo de la Alcaldía de Puerto Tejada, a través de la oficina de la Gestora Social, este parque se convierte en un espacio público natural, que brinda alternativas de sano uso del tiempo libre y cuidado del medio ambiente.

“La Responsabilidad Social Empresarial, para la Compañía Energética de Occidente es un compromiso con la región, de ahí nuestro interés por aportar desde las líneas de educación y cultura; estos parques son la muestra clara de la inversión social que la Compañía realiza en beneficio de comunidades vulnerables del departamento, y es un reflejo de nuestra gestión social y ambiental en el Cauca”, indicó Francisco Escobar, Jefe de Comunicaciones y RSE de la Compañía Energética de Occidente.

En los últimos dos años de gestión de la Compañía, cerca de 4 mil personas en la ciudad de Popayán de los barrios Jose Hilario Lopez, Florida II, Pinar de La Vega, María Occidente, dos las escuelas de las comunidades de Puelenje y San Bernardino, y un polideportivo en la vereda Villa Nueva en La Rejoya, fueron beneficiarias con estos proyectos, representando para la Compañía una inversión superior a los 45 millones de pesos.

Para este año, la Compañía instalará 11 parques en diferentes municipios del departamento, con inversiones que alcanzan los 68 millones de pesos, y que benefician directamente a comunidades infantiles vulnerables de la región.

La Compañía Energética de Occidente, como una empresa social y ambientalmente responsable, reitera su compromiso con el desarrollo sostenible caucano.