Compañía Energética de Occidente y Alcaldía de Popayán entregaron parques infantiles en el barrio María Occidente.

parques infantiles CEO
La Compañía Energética de Occidente inauguró en el mes de mayo dos parques infantiles en el barrio María Occidente de la ciudad de Popayán, como una de las líneas de apoyo a las comunidades desde la Responsabilidad Social Empresarial.
Los parques fueron donados en alianza con la Alcaldía de Popayán, a través de la oficina de la Gestora Social, Piedad Concha de Fuentes, y buscan el fortalecimiento y adecuación de espacios de integración para las familias, niños y jóvenes, como a un aporte a su sano esparcimiento y la convivencia.
entrega parques infantiles 1
“Nuestro principal compromiso con el Cauca ha sido aportar al mejoramiento de la calidad de vida de sus comunidades, y bajo este enfoque le aportamos al sano desarrollo de la niñez y la juventud a través de espacios de recreación”, precisó Luis Freyder Posso Buriticá, Gerente General de la Compañía Energética de Occidente.
A la fecha, cerca de 4 mil personas de los barrios: Jose Hilario Lopez, Florida II, Pinar de La Vega, María Occidente, dos escuelas de las comunidades de Puelenje y San Bernardino, y un polideportivo en la vereda Villa Nueva, La Rejoya, son beneficiarias con estos proyectos, que han representado para la Compañía una inversión superior a los 45 millones de pesos.
La Compañía Energética de Occidente, como una empresa socialmente responsable, reitera su compromiso con el desarrollo sostenible de la región.

Cerca de 4 mil personas han sido beneficiadas con estas iniciativas que lidera la
Compañía Energética de Occidente desde su Responsabilidad Social Empresarial