Comprometidos con la educación de nuestro municipio

El alcalde municipal Álvaro Mendoza Bermúdez en aras de brindar un servicio educativo de calidad, continúa implementando estrategias que permitan involucrar a los maestros, maestras, alumnos y padres de familia con el objetivo de brindar una educación eficiente e integral.

 Comprometidos con la educación de nuestro municipio

En la mañana de hoy el secretario de educación y cultura municipal el Lic. Alberto Bustos Gonzales se reunió con padres de familia y rectores de varias instituciones educativas de la zona rural y urbana de nuestro municipio, con el fin de fortalecer los procesos que permitan formar integralmente a nuestros niños, niñas y jóvenes la prestación del servicio educativo.

“Estamos comprometidos con la educación de nuestros niños y niñas, desde nuestra dependencia velaremos para que las condiciones de infraestructura y personal sean idóneos para ofrecerle a los y las Quilichagüeñas una educación con altos índices de calidad” indicó Bustos Gonzales.

Durante la actividad se compartieron experiencias por parte de varios rectores, se realizó un ejercicio de retroalimentación y se dejaron varios puntos sobre la mesa en pro de la educación de los niños y niñas de nuestro municipio.

El evento contó con la presencia de la personera municipal Gladis C. León, la secretaria de salud Lucely Carabalí y el secretario de bienestar social y participación ciudadana Wilson Zapata.