Con balance positivo se realiza prueba de admisión en Unicauca.

Con balance positivo se realiza prueba de admisión en Unicauca.

-Prueba interna de admisión de la Universidad del Cauca se realizó en las sedes de Popayán y Santander de Quilichao. El 29 de junio se publicará primera lista de admitidos.

En dos jornadas que se desarrollaron sin mayores contratiempos, se llevó a cabo hoy la prueba interna de admisión para los programas de pregrado, correspondiente el II semestre de 2016, proceso que se adelantó en seis sedes universitarias en Popayán y Santander de Quilichao.

Según informó Marisol Zúñiga Mosquera, jefe de la División de Admisiones, Registro y Control Académico, DARCA, la realización de la prueba contó con el acompañamiento del Cuerpo Técnico de Investigación Fiscalía General de la Nación, la Policía Nacional de Colombia, la Cruz Roja Colombiana Seccional Cauca y la Veeduría Ciudadana.

“La prueba contó con el apoyo de las diferentes dependencias de la universidad, las cuales adelantaron un trabajo en equipo garantizando la transparencia del proceso de admisión”, manifestó la directiva universitaria.

Agregó, que el próximo miércoles 29 de junio se publicará la primera lista de admitidos, los cuales deberán adelantar los trámites respectivos para adelantar con el proceso de Matrícula Académica.

¡Tu opinión es importante!