Con capacitaciones en educación y cultura vial la STTM de Santander de Quilichao busca reducir accidentes de tránsito.

Capacitacion seguridad vial
Funcionarios de la secretaria de tránsito y transporte municipal en cabeza del Dr. Fabio Humberto Montoya Restrepo continúan con su compromiso de salvar vidas humanas.

El día 20 de Mayo 2014 en las instalaciones de la Compañía IVAN BOTERO GOMEZ “IBG” en esta localidad, se realizó una capacitación en Seguridad vial, en Normas de Tránsito y cultura ciudadana dirigida a 35 funcionarios de esa Compañía. En esta actividad se hizo mucho énfasis en los modales de comportamientos adecuados al conducir motocicletas y otras clases de vehículos automotores, el respeto por las señales de tránsito especialmente las reglamentarias.

El sargento DAVID SIERRA GUERRERO, funcionario encargado de impartir estas capacitaciones manifiesta: Que con estas charlas se busca disminuir los índices de accidentalidad en Santander de Quilichao y para tener en cuenta que las multas e inmovilizaciones por infracciones al Código Nacional de Tránsito y todo lo relacionado con el gasto pecuniario se pueden recuperar, pero las vidas perdidas, producidas por desobedecer las Normas y Señales de Tránsito nunca volverán.

Agradecimientos a los concesionarios de Motocicletas como. HONDA Supermotos del Cauca, AKT Mayuyimotos, SUZUKI Solo motos y la Corporación Fondo de Prevención Vial por su apoyo con las donaciones de los volantes para ser entregados a los asistentes y el apoyo logístico del funcionario del Grupo de Seguridad Vial Fernando Martinez.

¡Tu opinión es importante!