CON ENTREGA DE 680 TÍTULOS DE PROPIEDAD EN CAUCA POR PARTE DE LA SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO FINALIZA 2016


• Superintendencia de Notariado y Registro entregó en 2016 más de 13 mil títulos de propiedad en todo el país.

• “Es importante finalizar el año cumpliendo con la directriz del Gobierno Nacional”: Jorge Enrique Vélez García.

CON ENTREGA DE 680 TÍTULOS DE PROPIEDAD EN CAUCA POR PARTE DE LA SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO FINALIZA 2016

La Superintendencia de Notariado y Registro finaliza este 2016 entregando más de 13 mil títulos de propiedad en todo el territorio nacional. El turno este 28 de diciembre fue para el departamento del Cauca en donde 671 familias de escasos recursos económicos de los municipios de Popayán, Puerto Tejada, Guachené, Caloto y Patía, se convirtieron finalmente en verdaderos propietarios de sus inmuebles.

En el municipio de Puerto Tejada, se realizó la entrega de 231 títulos de propiedad a los beneficiarios correspondientes a los sectores de Antonio Nariño, La Cabaña, Carlos A. Guzmán, Centro, Hipódromo, Jorge E. Gaitán, Luis A. Robles y Manuela Beltrán; de estos 231 títulos, 142 fueron entregados a mujeres.

De otra parte en el municipio de Guachené se realiza la entrega de 130 títulos en los barrios Jorge E. Gaitán y Las Palmas; de los 140 títulos de propiedad, 97 se concedieron a mujeres.

Para el superintendente de Notariado y Registro, Jorge Enrique Vélez García, es importante finalizar el 2016 “cumpliendo con la política del Gobierno Nacional de tener un país de propietarios y qué mejor manera que hacerlo que en el departamento del Cauca, donde el año nuevo será recibido en un hogar propio”.

¡Tu opinión es importante!