Con gran acogida continúa Campaña de los Súper Educados en el Departamento.

campaña gestora social

Una importante participación se evidencia en el desarrollo de la Campaña “Cauca por el poder de la educación” donde se busca recolectar la mayor cantidad de kits escolares para las niñas y niños del departamento a fin de incentivar el regreso a clases. Esta iniciativa liderada por la gestora social del departamento, Mabel Vargas Agredo ha contado con el apoyo de la empresa privada y la comunidad en general quienes han aportado a esta causa.

Los super educados

“ya hemos entregado algunos kits en las instituciones educativas del departamento, la idea es continuar recolectando porque a pesar de que hemos tenido importantes aportes aún se hace necesario llegar a zonas vulnerables del departamento. Mi llamado es para que las personas, empresas e instituciones que estén interesadas puedan realizar su aporte y de esta forma dibujar sonrisas y esperanzas en nuestras niñas y niños” señaló la gestora Social del Cauca.

Las personas interesadas en adquirir los kits escolares pueden dirigirse al Parque de Caldas frente a la Gobernación del Cauca y apoyar esta importante campaña educativa, que junto con personajes súper poderosos como Borraman, la Escuadra Maravilla, Capitán Cuaderno, Mrs Sac y Súper Lápiz, se unen a la liga de los Súper Educados para convertir al Cauca en un Territorio de Paz.

¡Tu opinión es importante!