Conformada Mesa Directiva de la Asamblea del Cauca para el 2017.

En la clausura del tercer periodo de sesiones ordinarias para el año 2016, la Asamblea Departamental del Cauca eligió Mesa Directiva para el 2017.

conformada-mesa-directiva-para-el-2017

Como Presidente de la Corporación se eligió al Doctor Oscar Manuel Castrillón del Movimiento Político MIRA, quien manifestó que recibe con humildad y felicidad este compromiso, en donde se seguirá trabajando por visibilizar el trabajo de la Asamblea en todas las regiones, garantizando que los Diputados tengan visibilidad y se pueda ejercer un efectivo control político, expresó: “trabajaremos de la mano del Gobierno Departamental, de tal forma que los proyectos e iniciativas que tenga este gobierno en cabeza del Doctor Oscar Rodrigo Campo, puedan ser acompañados de la mano de la Asamblea Departamental”.
El Diputado Richard Eugenio Romero Pabón del Partido Político Alianza Social Independiente –ASI-, fue elegido como Primer Vicepresidente de la Corporación; enunció que la nueva mesa directiva trabajará de manera articulada, para que ésta Asamblea siga siendo visible, legado que deja la mesa directiva saliente; y acompañando las iniciativas del Gobierno Departamental en beneficio de las comunidades. Así mismo expresó, que como Vicepresidente y Diputado, seguirá ejerciendo su labor en procura que los derechos de los ciudadanos sean reconocidos y tengan eco en esta corporación.
Como segundo vicepresidente se eligió al Doctor Luis Felipe Cortázar del Partido Social de Unidad Nacional –Partido de la U-, quien agradeció a los Diputados que dieron su voto de confianza para esta importante responsabilidad, expresando que se realizará un trabajo en equipo en pro del desarrollo del Cauca.
Finalmente, como Secretaria General de la Corporación, se eligió a la Administradora Financiera Ana Magali Ruiz Daza, a quien los Diputados le expresaron palabras de reconocimiento por el trabajo que ha realizado al interior de la Duma, destacándose como una funcionaria responsable, proactiva y siempre al servicio de los Diputados y la comunidad caucana.
El Gobernador del Departamento Oscar Campo clausuró el tercer periodo de sesiones, haciendo un reconocimiento a la Asamblea, por su trabajo constante, acompañamiento, control político y liderazgo. Felicitó a la mesa directiva que entrega, e hizo un reconocimiento a la mesa directiva que recibe, calificando como algo histórico que un integrante de un movimiento político como el MIRA y un joven como el Doctor Castrillón llegue a la presidencia de la Duma Departamental; y acompañado de los Vicepresidentes Richard Romero y Luis Felipe Cortázar, le dará la posibilidad de hacer uno de los mejores ejercicios en la directiva de esta corporación.

¡Tu opinión es importante!