Conozca las fechas de inducción para estudiantes primíparos de Santander de Quilichao.

La Vicerrectoría de Cultura y Bienestar confirmó que estas jornadas se adelantarán los días 27 y 28 de julio en este municipio nortecaucano.

Conozca las fechas de inducción para estudiantes primíparos de Santander de Quilichao

En el marco de las actividades programadas por la Universidad del Cauca para el inicio del Periodo Académico II de 2017, los días jueves 27 y viernes 28 de julio, se realizarán las jornadas de inducción con los nuevos estudiantes que ingresan a los programas de pregrado en el municipio de Santander de Quilichao.

La Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, dependencia que está a cargo de estas actividades, dio a conocer que las dos jornadas se realizarán a partir de las 9:00 de la mañana de las citadas fechas. El punto de encuentro es el Campus Carvajal, ubicado en la salida norte de la localidad en mención.

Durante estas sesiones los estudiantes primíparos recibirán la información respectiva a los protocolos relacionados con los temas académicos, administrativos y financieros, para que cuenten con una visión clara sobre cuál es la dinámica en ese sentido en Unicauca.
Igualmente participarán en algunas conferencias de interés universitario que les aportarán en el desarrollo de su proyecto educativo.

Vea también: Todo listo para la bienvenida de primíparos Periodo II de 2017 (http://bit.ly/2uRncIT).