Continua vandalismo contra el “relleno Quitapereza”.

vandalismo relleno 1
– Luego de que en días pasados, la fuerza pública destruyera las construcciones ilegales que habrían levantado los presuntos invasores del conocido “Relleno Sanitario Quitapereza”, al parecer estas mismas personas habrían tomado retaliaciones en contra de las instalaciones de la celda transitoria la cual se espera retome sus actividades cuando lo permita la ley.
vandalismo relleno 2
Cientos de metros de geomembrana fueron robados e incinerados esta madrugada, con lo cual se pone en peligro las fuentes hídricas, ya que la principal afectación se vio registrada en las piscinas donde reposan los lixiviados para su evotranspiración, pues estos, se estarían filtrando por la tierra debido a la falta de este costoso materia.
vandalismo relleno 3
Por otro lado, fueron destruidos los canales de aguas lluvias de los cuales también extrajeron e incineraron la geomembrana necesaria para su correcto funcionamiento.
La empresa EMQUILICHAO E.S.P. rechaza de nuevo este tipo de actividades delicuenciales que no solo afectan el medio ambiente sino también el bolsillo de todos los quilichagueños, pues bien si hoy en día solo se está trasladando el 30% del incremento al usuario, de seguir asi, se deberá trasladar el 100% del incremento a la factura.
vandalismo relleno 4

vandalismo relleno 5

vandalismo relleno 6