Continuan trabajos en 53 calles que se pavimentan en Santander de Quilichao.

pavimento barrio niño jesus de praga

www.Magazincnc.com

Después de un receso, volvieron las obras de pavimento de las 53 calles urbanas que pavimentará la Administración Municipal que lidera el ingeniero Luis Eduardo Grijalba Muñoz, las vías que retomaron actividad son las carrera 16 y carrera 18, obras que beneficiaran a los habitantes de nueve barrios del municipio.

Cinco calles que antes eran intransitables de la carrera 16, desde la Iglesia Niño Jesús de Praga, están siendo pavimentadas generando una mejor calidad de vida para sus habitantes, es la primera vez en la historia de Santander de Quilichao, que una Administración Municipal pavimenta 53 calles urbanas.

Otra vía que empezó a ser atendida y de gran importancia es la carrera 18, que va desde la calle 5ta hasta la Urbanización La Samaria, obra que beneficia directamente a cuatro barrios del sector, el pavimento de esta vía está proyectado a ser terminado en los primeros 15 días del mes de enero del año entrante.

Con la reanudación del pavimento de las 53 calles urbanas, se espera que cerca de 25 barrios del municipio se beneficien y mejore la calidad de vida de todos sus habitantes, cambiando el polvo y el barro por vías en óptimas condiciones.

¡Tu opinión es importante!