Contraloría General del Cauca recibió certificado de calidad ICONTEC.

Contraloría General del Cauca recibió certificado de calidad, en ceremonia donde hicieron reconocimiento especial a 28 entidades del suroccidente colombiano.

ICONTEC otorgó a la Contraloría General del Cauca la certificación de calidad bajo la NTC-ISO 9001:2008 y NTCGP 1000:2009.

Contraloría General del Cauca recibió certificado de calidad ICONTEC.

La certificación entregada corresponde a la previa evaluación al Sistema de Gestión de Calidad del ente de control caucano, que cumple con los requisitos de la norma ISO 9001:2008 y NTCGP 1000:2009, realizada en el mes de febrero de 2017.
El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación ICONTEC renovó el certificado de calidad a la eficiencia de los procesos bajo los cuales funciona la Contraloría General del Cauca. Con este aval, la Contraloría queda certificada en calidad hasta 2020 en la Norma Técnica de Calidad en la Gestión Pública que distingue la entidad por la calidad en las actividades de control fiscal a la administración y a los particulares o entidades que manejen fondos o bienes del Departamento del Cauca.
Este es un esfuerzo más de todos los funcionarios de la Contraloría General del Cauca, en cabeza del Contralor Julio Hernán Tobar Ocampo, que ha sabido direccionar a su equipo de trabajo para tener cada día una entidad mejor, en pro del servicio a los caucanos.

¡Tu opinión es importante!