Controles para garantizar la seguridad y la movilidad de los Quilichagüeños.

controles viales

– Las Secretarías de Movilidad, Gobierno y la Policía Nacional vienen trabajando articuladamente y adelantando operativos con el fin de garantizar la seguridad y la movilidad de los Quilichagüeños.
Durante el desarrollo de estos controles, se vienen realizando requisas y registro de vehículos, despeje de vías, inmovilización de vehículos de dudosa procedencia, incautación de objetos corto punzantes y sustancias psicoactivas.

controles viales1

Los controles se realizaron en varios sectores del municipio; El Barrio Nariño, La Trinidad, El Centro, y el Parque Lineal, fueron los sectores escogidos está vez para llevar a cabo estos operativos. La jornada, estuvo acompañada por una campaña pedagógica, que busca crear conciencia en los motociclistas para minimizar la accidentalidad, promover el uso correcto del casco y a portar los documentos al día.
Este tipo de controles, se seguirán realizando periódicamente para brindar a los Quilichagüeños un parte de confianza y tranquilidad en materia de seguridad y movilidad.

controles viales2

¡Tu opinión es importante!