Contundentes operativos contra la delincuencia en Santander de Quilichao

-La Policía Nacional en compañía de autoridades municipales efectúan planes operativos contundentes a fin de obtener resultados positivos que conlleven a mantener la tranquilidad de los Quilichagueños, teniendo en cuenta los hechos delictivos y negativos presentados en el municipio por disputas del territorio de microtráfico y narcomenudeo; de lo cual se han registrado varios casos operativos que permitieron que en lo corrido de la semana no se presentaron hechos de sangre.
intervención quilichao

Casos operativos Policía Santander de Quilichao, semana del 09-04 al 16-04-2018:

CAPTURAN A UNA JOVEN DE 23 AÑOS DE EDAD, POR TRAFICO FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES.
captura mujer estupefacientes1

La policía nacional adscrita a Santander de Quilichao el cuadrante seis (6). Captura a una joven de 23 años de edad cuando se disponía a ingresar alimentos y entre ellos un paquete de papas (de todito) le fue encontrada una cierta cantidad de marihuana con el propósito de hacerlo llegar a uno de los internos que se encuentran privados de la libertad x diferentes delitos en la base del distrito ii de policía de Santander de Quilichao por tal motivo es dejada a disposición de la fiscalía (CTI, URI) del municipio de Santander de Quilichao.

CAPTURAN A DOS JÓVENES ENTRE ELLOS UN MENOR DE EDAD DE 17 AÑOS DE EDAD Y EL OTRO DE 23 AÑOS DE EDAD, POR TRAFICO FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES.

estupefacientes

La policía nacional adscrita a Santander de Quilichao el cuadrante seis (6). En el kilómetro 2 barrio bolivariano vía caloto Mediante actividades de patrullaje observan a dos jóvenes quienes conducían una motocicleta y al hacerle el pare se les solicita un registro personal se les encuentra en su poder 1000 gramos de marihuana. Los señores son trasladados a las instalaciones de la unidad de reacción inmediata (URI) para adelantar las diligencias de judicialización y dejar a disposición de la fiscalía de igual forma la motocicleta que se transportaban.

CAPTURADO UN HOMBRE DE 27 AÑOS DE EDAD, POR RECEPTACIÓN.
reseptacion moto 1

La policía nacional adscrita a la estación de policía de Santander de Quilichao el cuadrante uno en la carrera 11 con calle 1 sur barrio Nariño, realizan la captura de un hombre de 20 años de edad por el delito de receptación. En el momento que conducía una motocicleta la cual al solicitarle antecedentes por medio del radio de comunicaciones de la policía nacional en la base de datos arroja que la placa PNN-55D no corresponde a la motocicleta que tenemos presente, se le solicitan antecedente en el sistema SPOA de la Fiscalía al número de motor JC47E4005477 y a su número de chasis 9FMJC472XCF008466, donde arroja como resultado un denuncio por el delito de Hurto. El señor es trasladado a las instalaciones de la unidad de reacción inmediata (URI) para adelantar las diligencias de judicialización. Y la motocicleta es dejada a disposición de la fiscalía que la solicita.

CAPTURADO POR TRAFICO FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES.
drogas ilicitas

La policía nacional adscrita a Santander de Quilichao el cuadrante cinco (5) en sus planes de registro a personas logran la captura del señor Diego de 37 años de edad El cual fue capturado por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes. Momentos en que transportaba 60 gramos de heroína quien es conducido hasta las instalaciones de la fiscalía (CTI URI) del municipio de Santander de Quilichao.

CAPTURADO HOMBRE DE 36 AÑOS DE EDAD, POR TRAFICO FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES.
CAPTURADO HOMBRE CON ESTUPEFACIENTES

La policía nacional adscrita a Santander de Quilichao el cuadrante siete (7) en sus planes de registro a personas en el sector conocido como la w logran la captura del señor juan de 36 años de edad El cual fue capturado por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes. Momentos en que transportaba 90 gramos de marihuana quien es conducido hasta las instalaciones de la fiscalía (CTI URI) del municipio de Santander de Quilichao.

UN MENOR DE EDAD ES APREHENDIDO, A QUIÉN SE LE ENCUENTRA EN SU PODER 06 CARTUCHOS PARA REVOLVER CALIBRE 38.
06 CARTUCHOS PARA REVOLVER CALIBRE 38.

La policía nacional adscrita a Santander de Quilichao el cuadrante cinco (5)en sus labores de registro a personas logra la aprehensión de un joven de 16 años de edad por el delito de: Fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones momentos en que portaba consigo 06 cartuchos para revolver calibre 38 indumil special. Quien es dejado a disposición de la fiscalía.

CAPTURADO UN HOMBRE DE 27 AÑOS DE EDAD, POR RECEPTACIÓN, y la RECUPERACIÓN DE UNA MOTOCICLETA.
RECUPERACIÓN DE UNA MOTOCICLETA
La policía nacional adscrita a la estación de policía de Santander de Quilichao el cuadrante uno (1) en la carrera 13 con calle 1 sur barrio Nariño, realiza la captura de un hombre de 41 años de edad por el delito de receptación. En el momento que conducía una motocicleta al solicitarle antecedentes en él sistema SECAD 123 de la Policía Nacional y en el sistema de antecedentes SPOA de la Fiscalía a su número de motor DUMBPG68797, le arroja como resultado: un denuncio por el delito de Hurto. El señor es trasladado a las instalaciones de la unidad de reacción inmediata (URI) para adelantar las diligencias de judicialización. Y la motocicleta es dejada a disposición de la fiscalía que la solicita.

CAPTURADO UN HOMBRE DE 30 AÑOS DE EDAD, POR RECEPTACIÓN, y la RECUPERACIÓN DE UNA MOTOCICLETA.
HOMBRE DE 30 AÑOS DE EDAD, POR RECEPTACION

La policía nacional adscrita a la estación de policía de Santander de Quilichao el cuadrante uno (1) en la carrera 16 con calle 21 sur barrio San Bernabé, realiza la captura de un hombre de 30 años de edad por el delito de receptación. En el momento que conducía una motocicleta al solicitarle antecedentes en él sistema SECAD 123 de la Policía Nacional y en el sistema de antecedentes SPOA de la Fiscalía a su número de motor 1E50FMG-S0054946 y a su número de chasis 9FSBE11A37C203869 donde le arroja como resultado: un denuncio por el delito de Hurto. El señor es trasladado a las instalaciones de la unidad de reacción inmediata (URI) para adelantar las diligencias de judicialización. Y la motocicleta es dejada a disposición de la fiscalía que la solicita.

Con prensa Policía Cauca.

¡Tu opinión es importante!