Convocatoria programa nacional de concertación cultural.

sed cauca mincultura

El Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación Cultural y el respaldo de la Gobernación dem Cauca, mediante la Secretaría de Educación y Cultura, dieron apertura a la convocatoria anual para apoyo de proyectos y procesos culturales que se ejecutarán en el año 2018 en el departamento, la cual se extiende hasta el 29 de septiembre de 2017 para los interesados.

Esta propuesta busca apoyar iniciativas culturales que le permitan a sus proponentes vincularse al desarrollo local, regional y/o nacional, articulando diferentes sectores, en pro de la convivencia y el crecimiento con equilibrio, equidad y sostenibilidad.

Con el fin de socializar y dar a conocer el contenido de esta convocatoria; las condiciones de participación, metodología, formulario de presentación de los proyectos, entre otros, la Coordinación de Cultura Departamental realizará una jornada de orientación para las personas que hacen parte de las organizaciones culturales, tanto del sector público como privado, el día Miércoles 19 de julio de 2017 a partir de las 8 a.m. en las instalaciones de la Casa de la Cultura ubicada en la calle 5 No. 4 -33.

¡Tu opinión es importante!