Coordinadora del Programa de Derecho en la sede Norte de Unicauca, solicita Apertura de Investigación Disciplinaria.

Hoy se hizo público un ofició dirigido a las Directivas Universitarias por parte de Julie Alexandra Quintero, Coordinadora del Programa de Derecho en la sede Norte de Unicauca, donde solicita de manare formal la Apertura de Investigación Disciplinaria a Ricardo Vargas Orozco y Camilo Polania Cardona por haber liderado el día de ayer un plantón de manera pacífica a las afueras del Campus Carvajal.
Igualmente solicita se me realice apertura, en calidad de Representante Estudiantil ante el Consejo Académico, del proceso de Indagación Disciplinaria por las denuncias que hice el día de ayer por mis redes sociales, respecto a las dificultades que han tenido que pasar los estudiantes de la sede Norte en Santander de Quilichao para el pago de la matrícula financiera.
Este hecho Representa una clara censura por parte de la Doctora Quintero a la movilización pacífica y civilista de los estudiantes de Regionalización y a la libre expresión de opiniones y denuncias que ejerzo en calidad de Representante Estudiantil. Si la Dirección Universitaria decide darle vía libre a esta solicitud, configuraría un grave hecho de antidemocracia.
Tomado de perfil de Facebook Harold David.

Hoy se hizo público un ofició dirigido a las Directivas Universitarias por parte de Julie Alexandra Quintero, Coordinadora del Programa de Derecho en la sede Norte de Unicauca, donde solicita de manare formal la Apertura de Investigación Disciplinaria a Ricardo Vargas Orozco y Camilo Polania Cardona por haber liderado el día de ayer un plantón de manera pacífica a las afueras del Campus Carvajal. Igualmente solicita se me realice apertura, en calidad de Representante Estudiantil ante el Consejo Académico, del proceso de Indagación Disciplinaria por las denuncias que hice el día de ayer por mis redes sociales, respecto a las dificultades que han tenido que pasar los estudiantes de la sede Norte en Santander de Quilichao para el pago de la matrícula financiera. Este hecho Representa una clara censura por parte de la Doctora Quintero a la movilización pacífica y civilista de los estudiantes de Regionalización y a la libre expresión de opiniones y denuncias que ejerzo en calidad de Representante Estudiantil. Si la Dirección Universitaria decide darle vía libre a esta solicitud, configuraría un grave hecho de antidemocracia. Tomado de perfil de Facebook Harold David

Hoy se hizo público un ofició dirigido a las Directivas Universitarias por parte de Julie Alexandra Quintero, Coordinadora del Programa de Derecho en la sede Norte de Unicauca, donde solicita de manare formal la Apertura de Investigación Disciplinaria a Ricardo Vargas Orozco y Camilo Polania Cardona por haber liderado el día de ayer un plantón de manera pacífica a las afueras del Campus Carvajal. Igualmente solicita se me realice apertura, en calidad de Representante Estudiantil ante el Consejo Académico, del proceso de Indagación Disciplinaria por las denuncias que hice el día de ayer por mis redes sociales, respecto a las dificultades que han tenido que pasar los estudiantes de la sede Norte en Santander de Quilichao para el pago de la matrícula financiera. Este hecho Representa una clara censura por parte de la Doctora Quintero a la movilización pacífica y civilista de los estudiantes de Regionalización y a la libre expresión de opiniones y denuncias que ejerzo en calidad de Representante Estudiantil. Si la Dirección Universitaria decide darle vía libre a esta solicitud, configuraría un grave hecho de antidemocracia. Tomado de perfil de Facebook Harold David1