¿Cuánto vale ir al Mundial de Rusia 2018?

A menos de un año del Mundial en Rusia 2018 ya muchas selecciones, entre ellas, la Selección Colombia, tienen su cupo al certamen orbital. Las agencias de viajes ya comienzan a planificar los precios y paquetes para los turistas que quieren disfrutar de la fiesta del fútbol.

Los precios oscilarán desde 105 dólares, o sea unos 320.000 pesos, para las boletas más económicas de la fase de grupos, hasta 1100 dólares, que equivale a unos 3.300.000 pesos, en cuanto a las entradas más exclusivas para la final en el Estadio Luzhniki de Moscú, el 15 de julio de 2018.

¿Cuánto vale ir al Mundial de Rusia 2018?

En Colombia ya hay varias agencias de viajes y turismo que preparan el tour. La agencia Ricardo Ossa y Asociados es la organización que está al frente de este gran evento junto a su aliada.

El costo que tiene ir al mundial es cercano a los 15.000 dólares en vuelos, traslados del hotel al estadio, entradas, entre otros aspectos que ofrece la organización.

El primer paquete cuesta 15.990 dólares, unos $50 millones por persona, tiene duración de 13 días e incluye boletería para tres partidos de la primera fase. El segundo, incluye boletas a cuatro partidos de las fases definitivas, entre ellos la final, y añade otros cuatro días al paseo, pero cuesta 26.805 dólares, es decir más de $79 millones de pesos.

Sin embargo, deberá tener en cuenta los tiquetes que están alrededor de cinco millones por persona y los imprevistos que pueda acarrear.

Rusia está a menos de un año y los colombianos que quieren ir al mundial deben pensar en ajustar su calendario para llegar a la cita del campeonato más importante del fútbol mundial.

Con informacion Vía: https://www.kienyke.com/tendencias/viajes-k/cuanto-cuesta-ir-al-mundial-de-rusia-2018-colombia-paquetes

¡Tu opinión es importante!