Cuarto Congreso Territorial de Servicios Públicos y Tics.

arto Congreso Territorial de Servicios Públicos y Tics

-La Compañía Energética de Occidente invita a la comunidad caucana a participar del 4to Congreso Territorial de Servicios Públicos y Tics, que se realizará en Popayán los días 26 y 27 de mayo en el Auditorio Principal de la Facultad de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia.
En el evento, que para este año promueve el lema “Agua y Energía, Vida y Desarrollo para todos”, la Compañía participará como ponente en dos temáticas: energía solar como alternativa de generación eficiente y amigable con el medio ambiente y el servicio de energía en el marco del posconflicto.
En este escenario se reúnen los representantes de los Comités de Desarrollo y Control Social de los servicios públicos domiciliarios del Cauca, agremiados en la Fundación Casa del Vocal, con el fin de promover y fortalecer la participación ciudadana en los servicios públicos. De igual forma, se espera generar acercamientos entre las empresas prestadoras de servicios y los usuarios, brindando a los participantes las herramientas técnicas y legales útiles en sus labores en representación de la comunidad.
El congreso cuenta con el apoyo de la Compañía Energética de Occidente, la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, Universidad Cooperativa de Colombia, Unidad de Planeación Minero Energética- UPME y Serviaseo Popayán E.S.P.
Las inscripciones al congreso pueden hacerse en la cuenta de Facebook de la Casa del Vocal, también en la calle 17ªN No. 9ª-08 del Barrio Antonio Nariño, en el teléfono fijo 8365204 ó enviando un correo electrónico la direccióncasadelvocal@gmail.com.
La Compañía Energética de Occidente, reitera su compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades y el desarrollo sostenible caucano.

¡Tu opinión es importante!