Declaraciones Presidente Santos al término de la reunión de la Comisión Nacional de Garantías de Seguridad en Popayán Cauca.

Presidente Santos ordena redoblar esfuerzos para proteger a líderes sociales y esclarecer homicidios

• “Condeno nuevamente de la manera más enérgica todos los atentados de los que han sido víctimas los líderes sociales. No vamos a dejar ningún caso en la impunidad”, dijo el Mandatario al término de la reunión de la Comisión Nacional de Garantías de Seguridad, este jueves en Popayán.
• “Tenemos que hacer mucho más. La sangre de Faiver Cerón y de tantos caídos por trabajar por la paz y las libertades nos lo exige”, sostuvo el Jefe del Estado al destacar los extraordinarios resultados del trabajo que ha hecho la Fiscalía, con el apoyo de la Policía Nacional, para identificar los responsables, motivos y circunstancias de los atentados.
• En la reunión de hoy en Popayán se decidió dar prioridad al trabajo de seguimiento de la Comisión en los cuatro departamentos con mayor riesgo: Cauca, Antioquia, Córdoba y Norte de Santander. Además, se acelerará el cumplimiento del plan de ocupación y consolidación en los territorios donde hacían presencia las Farc, entre otras acciones.

¡Tu opinión es importante!