Desarticulada banda delincuencial dedicada, presuntamente, al hurto a motocicletas.

La Policía Metropolitana de Popayán capturó cinco hombres por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

 Desarticulada  banda delincuencial dedicada, presuntamente, al hurto a motocicletas.

El caso se suscitó cuando uniformados de la Estación Norte, fueron alertados por una persona, sobre el robo de su vehículo en la Variante, por parte un grupo de hombres.
Las unidades desplegaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables del hecho, teniendo como base las características dadas por la víctima.
Según información suministrada por el ciudadano, los cinco hombres que se movilizaban en tres motocicletas, permanecían sobre la vía que comunica a la vereda La Rejoya.
“Hasta el lugar llegaron varias patrullas que requirieron a los sujetos para practicarles un registro. En medio de este procedimiento les fueron encontradas en su poder dos armas de fuego y también se estableció que una de las motocicletas en las que se movilizaban, había sido hurtada horas atrás en zona rural del municipio de Cajibío”, dijo el Coronel Pompy Pinzón, Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.
Los hombres identificados como: Daniel Felipe Victoria Cifuentes, Alexis Escobar Castillo y Leandro Dorado Victoria, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y hurto calificado y agravado.
Tres de los hombres fueron presentados ante un Juez con función de control de garantías, que tras legalizar el operativo de captura, decidió dejarlos en libertad, pero

¡Tu opinión es importante!