Desde el 20 de febrero los payaneses podrán hacer uso de las bicicletas públicas.

Para poder acceder al préstamo de estos vehículos, los ciudadanos deben tener validada su inscripción en el sistema Bicipp

Desde el 20 de febrero los payaneses podrán hacer uso de las bicicletas públicas.

Desde el lunes 20 de febrero los payaneses podrán hacer uso de las bicicletas públicas en esta capital. Esa fecha quedo estipulada por la Secretaría de Tránsito y Transporte del municipio de Popayán tras las inscripciones oficiales que un total de cien ciudadanos han formalizado en el centro de recepción del Sistema Bicipp.

Cabe recordar que además de llenar el formulario web en la plataforma www.bicipp.arcossoft.com, los interesados deben validar sus respectivas inscripciones acudiendo al punto de recepción del Parque Caldas con el contrato de usuario previamente diligenciado, más focopias de su documento de indentidad y del recibo de servicios públicos y dos fotografías tipo documento tamaño 3×4.

Para este fin, el centro de recepción y validación de inscripciones estará habilitado hasta el miércoles 8 de febrero en el parque Caldas, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Y luego se trasladará, entre jueves y viernes (9 y 10 de febrero) a la Facultad de Electrónica de la Universidad del Cauca, ubicada en el sector de Tulcán, para brindarle esta oportunidad a la comunidad estudiantil. Igualmente en este punto se estará atendiendo a la comunidad en general que quiera trasladarse hasta allí.