“Diálogos de Cooperación”, la estrategia para seguir conectando al Cauca con el mundo.

La política del Gobierno Departamental es de diálogo directo y en territorio con las comunidades para con ellas avanzar en la construcción de un Cauca, Territorio de Paz. Es así como desde la Oficina de Cooperación Internacional, liderada por Neyla Yadira Amú Venté, inició la estrategia “Diálogos de Cooperación”, para llevar a esta importante dependencia a los municipios en donde los cooperantes y los caucanos pueden conocer toda la oferta en esta materia.

“Diálogos de Cooperación”, la estrategia para seguir conectando al Cauca con el mundo.

La jornada hará presencia en las siete subregiones e inició el pasado 23 de junio en el corregimiento de Riochiquito, ubicado en el municipio de Páez, en donde más de 300 personas se congregaron para dar a conocer sus inquietudes en esta materia pero también para conocer los diferentes tipos de cooperación para el desarrollo de los territorios.

Estas jornadas seguirán. El próximo 26 de julio el turno será para el municipio de Timbiquí, Costa Pacífica caucana, en la Institución Educativa Agrícola Justiniano Ocoró. En ese espacio, Cooperantes tales como OIM y Consejo Noruego para Refugiados, entre otros, serán participes. La jornada iniciará desde las 10 de la mañana.

La finalidad del gobierno departamental es conectar al Cauca con el mundo, por así avanzar con la comunidad en la consolidación de un Cauca, Territorio de Paz.

¡Tu opinión es importante!