Directorio Conservador del Cauca, desautoriza a la Representante Esmeralda Sarria Villa

esmeralda sarria villa

www.Magazincnc.com

El Directorio Departamental Conservador del Cauca, en uso de sus atribuciones legales manifiesta públicamente:

1. Que el Partido Conservador eligió mediante convención nacional el 26 de enero de los corrientes a la Doctora Marta Lucia Ramírez como candidata de la colectividad a la Presidencia de la República para el periodo Constitucional 2014 -2018 y quien fue ratificada cabalmente por el Consejo Nacional Electoral en pronunciamiento de fecha 24 de abril de 2014

2. Que las bases conservadoras, sus militantes, su dirigencia y quienes ostentan representación a nombre del partido, conforme al máximo organismo decisorio y a sus estatutos, acatan y apoyan contundentemente el nombre de la Doctora Marta Lucia Ramírez como candidata a la Presidencia de la República, quien viene enarbolando con firmeza los postulados y la doctrina del Partido Conservador Colombiano.

3. Que abocando la ley, los estatutos de la colectividad, y los pronunciamientos de la Procuraduría General de la Nación, recuerda que se deben acatar y cumplir los lineamientos y directrices de la convención conservadora, so pena de las sanciones que impliquen la doble militancia, especialmente de quienes ostentan representación en nombre del Partido Conservador Colombiano.

4. Que rechaza firmemente la desinformación suscitada por parte de algunos líderes con representación y credencial, especialmente la Doctora Esmeralda Sarria Villa, cuando se tiende a confundir al electorado conservador con presuntos apoyos acordados con otras candidaturas a la Presidencia de la República, máxime cuando el partido tiene candidatura propia.

Comuníquese, a los diecinueve días del mes de mayo de 2014.

LUZ MARINA RAMIREZ ISABEL CRISTINA VIVAS TRUJILLO
Presidenta (E) Secretaria General
Directorio Conservador del Cauca Directorio Conservador del Cauca.

Comunicado a la Opinion Publica Directorio Conservador

Acta Directorio Conservador