Disidentes de las Farc serian responsables de emboscada a Policías En Miranda, Cauca. General Salamanca

El comandante de la Región de Policía número Cuatro, general William Salamanca, informó que con un banco de imágenes buscan a tres ex integrantes del sexto frente de las Farc conocidos con los alias de Richard, Mordisco y Rómulo, responsables del asesinato de tres policías en Miranda, Cauca. “Por estos sujetos hay una recompensa de hasta 50 millones de pesos”.

Disidencia Farc

El Oficial sostuvo que tienen un cartel con las fotos de otras siete personas que habrían participado como cómplices en la ejecución del ataque y posterior asalto al vehículo de donde se hurtaron las armas de dotación de los policías asesinados.

“Estos sujetos aparecen en este cartel, unos que hurtaron elementos y otro que serían posibles causantes de este atentado. Reconocemos que la comunidad ha brindado información y ejerce presión para que los sujetos sientan que la comunidad rechaza este comportamiento”.
Uno de los fusiles hurtados fue regresado a la Institución a través de la Personería Municipal. Las autoridades buscan al individuo que se llevó el arma de la escena del crimen, para judicializarlo en el marco de la ley.

En la inspección al lugar, las autoridades encontraron rastros de explosivos en el vehículo, los cadáveres y el entorno. La Policía también investiga si guerrilleros del Eln participaron en la acción.
En este ataque perdieron la vida el teniente Wilfredo Madrigal Galvis, y los patrulleros Juan Gabriel Narváez Cabrera y Carlos Alfredo Lara Márquez.

Fotos: Policía Nacional – Con información de W Radio

¡Tu opinión es importante!