El alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, sigue escalando en imagen positiva.

En sexto lugar, y con un 69 % de favorabilidad, el mandatario de los payaneses mantiene su imagen positiva según la encuesta del Centro Nacional de Consultoría

El alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, sigue escalando en imagen positiva.

El alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, sigue escalando en imagen positiva. La reciente encuesta del Centro Nacional de Consultoría así lo demuestra, ubicando al mandatario local con un 69% de favorabilidad, compartiendo el sexto lugar con los mandatarios de las ciudades de Florencia y Sincelejo.

“Agradezco enormemente la confianza de las comunidades. Sabemos que tenemos retos que superar y metas que alcanzar, pero tenemos claro que nuestro papel en el municipio es generar cambio social desde y con la gente, esa es nuestra gran fortaleza y lo que nos ha permitido alcanzar logros como el ser reconocidos con favorabilidad de imagen positiva, a nivel de ciudades como Medellín y Barranquilla”, precisó el mandatario local.

En junio de este año el alcalde de Popayán se ubicó en el noveno puesto con porcentaje de favorabilidad de imagen del 73%, y hoy gracias a su compromiso con la comunidad y las diferentes gestiones adelantadas durante su primer año de gestión, centradas principalmente en temas como cultura, sostenibilidad de la ciudad, uso de la bicicleta y la educación, incrementa su nivel de favorabilidad entre los payaneses.

El tamaño de la encuesta del Centro Nacional de Consultoría es de 2 mil 430, aplicadas en capitales departamento como: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Ibagué, Montería, Pereira, entre otras ciudades.