El candidato al senado Eduardo José “el mono” González recorrió los barrios valencia, la esmeralda y el sector histórico.

Total complacencia se registró en las comunidades de los barrios Valencia, La Esmeralda y el sector Histórico de la ciudad, con la presencia del candidato al Senado, por el partido Centro Democrático con el No 33 en el Tarjetón, Eduardo José” el mono” González Angulo, quien recorrió las calles saludando a los habitantes puerta a puerta y entregando su plan de gestión que desarrollará después de que resulte electo el próximo 11 de marzo.

El candidato al senado por el Centro Democrático con el No 33 en el Tarjetòn, Eduardo Josè “el mono” Gonzàlez Angulo, recibe el cariño y apoyo de familias payanesas y caucanas.
Durante su recorrido el candidato Eduardo José” el mono” González Angulo explicó que el primer pilar fundamental de Centro Democrático es la seguridad, democrática, mostrándose preocupado por la situación que nuevamente se vive con la reaparición de la extorsión, abigeato, tristemente los secuestros, el narcotráfico desbordado, los cultivos de coca por otro lado, situación que ha evidenciado en su recorrido por diferentes poblaciones del departamento.

“Tenemos que volver a retomar el rumbo, tenemos que volver con nuestro presidente Óscar Iván Duque, retomar el tema de seguridad y mucho más en nuestra región” expresó el ingeniero y candidato al senado de la república, Eduardo José “el mono” González Angulo.
Al referirse a las siembras ilícitas que siguen aumentando en todo el territorio nacional dijo que hay nuevas alternativas de sustitución con cultivos biológicos, con productos que no contaminan en medio ambiente, que no hacen daño.

2

Juventudes de Popayán con el candidato al senado por el Centro Democrático, Eduardo José “el mono” González Angulo, socializado el plan de gestión en el parque Caldas.

Recalcó en la necesidad urgente de que exista un verdadero crédito de fomento, para darle herramientas al Banco Agrario y Modernizarlo para los pequeños y medianos agricultores, campesinos propietarios de sus tierras y esa será otra de sus tareas desde el Congreso de la República.

Finalmente manifestó que se debe trabajar duro en la legalización de las tierras para los verdaderos dueños de las mismas, bajar los precios y obtener los subsidios para los insumos agrícolas que están muy lejos de los campesinos.

Este jueves después de las 7 de la noche los seguidores de movimiento Centro Democrático en el departamento del Cauca se encontrarán en la calle 5ª No 4-02, donde se inaugura la sede del candidato al senado por este movimiento, con el No 33, Eduardo José “el mono “ González Angulo.

Al acto asistirán como invitados especiales, los ex precandidatos a la presidencia, Óscar Iván Zuluaga, y Carlos Holmes Trujillo García, las aspirantes a la Cámara por el departamento del Valle por el Centro Democrático, Natalia Bedoya y Carolina Escobar; igualmente Juan José Malvheje.

FOTO 1

También estarán presentes los candidatos a la Cámara por el CD en el Cauca, Mauricio Muñoz, Alejandro Constaìn, José Norbey Ortiz, Samuel Guzmán, además de los coordinadores de las direcciones del partido político en los departamentos de Nariño, Valle, Casanare, Cundinamarca, Putumayo, Risaralda, Quindío, y Villavicencio entre otros.
Así mismo se contará con la presencia del doctor, Carlos Cruz, como miembro de la Dirección Nacional del Centro Democrático y quien estará acompañado de los directivos regionales, entre ellos el abogado, Álvaro Calvache y la secretaria general, Nelly Eugenia Rodríguez.
Durante el certamen se desarrollará una bonita actividad cultural con artistas payaneses.

MARQUE EL 33 PARA SENADO CENTRO DEMOCRÀTICO CON EL EDUARDO JOSE “EL MONO” GONZALEZ ANGULO Y EL 104 PARA CÀMARA CON MAURICIO MUÑOZ, LA FÓRMULA GANADORA EN EL CAUCA.

¡Tu opinión es importante!