El Cauca tiene una lotería con marca registrada

-Después del proceso realizado por la Lotería del Cauca ante la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia, hoy los caucanos tienen la marca distintiva de su empresa de lotería, con la cual se seguirá presentando, ante el país, durante los próximos diez años.
Lotecauca
La marca registrada es mixta: entre logo y nombre de la entidad. El logo que son cuatro estrellas contenidas entre sí, entre colores verdes y amarillos que se encuentra definido por los conceptos de solidaridad y sueños; acompañada del nombre de la Lotería del Cauca.

“Para nosotros tener el registro de marca en nuestra institución es importante, porque genera identidad a nivel nacional y en cualquier evento. Dando el posicionamiento necesario a Lotería del Cauca”, explicó Miguel Eduardo Muñoz Guevara, gerente de la empresa caucana.

El proceso duró alrededor de siete meses, donde se realizaron los respectivos procedimientos con los cuales se definía a la marca de la Lotería del Cauca, como única en el país, a través de Resolución 74819 de la Superintendencia de Industria y Comercio, según explicó María Cristina Revelo Ávila, jefe de la oficina administrativa, financiera y de recursos físicos.

Adicional a lo anterior, la Lotería del Cauca, interesada en que los caucanos tengan una identidad en su juego de azar a nivel nacional, también logró la marca registrada del Super Millonario de Navidad, con el que se identificarán los sorteos de fin de año de la Lotería del Cauca.

“Con esto los colombianos, y nosotros mismos, podemos identificar en todo el territorio nacional a nuestra lotería, con la estrella millonaria y con el Super Millonario de Navidad, lo que no hace únicos”, agregó el Gerente.

El super millonario de navidad

lotecauca sorteo espcial - copia
El Gerente de la Lotería del Cauca también recordó que el jueves 1 de noviembre de 2018, se jugará el Super Millonario de Navidad; un sorteo que por primera vez ofrece premio mayor de $6.333 millones y 82 premios secos. Y que será un adelanto de la navidad.

“Por eso la invitación es a que estemos pendientes para comprar el billete de la Lotería del Cauca y tengamos la posibilidad de ser millonarios este fin de año”, invitó Miguel Eduardo Muñoz Guevara.

Cabe resaltar que el monto del premio mayor y de los 82 premios secos es posible gracias a la solvencia y la estabilidad financiera que ha logrado obtener en los últimos años la Lotería del Cauca, la que hace cada semana más millonarios.

¡Tu opinión es importante!