El Tambo y Cajibio reciben ampliación de cobertura del programa Colombia Mayor

– El Gerente General de Colombia Mayor, Juan Carlos López Castrillón, estuvo hoy en El Tambo y Cajibío, compartiendo con los adultos mayores y las autoridades de estos municipios, las buenas noticias en materia de ampliación de cobertura que reciben estos territorios del departamento del Cauca.
El Tambo y Cajibio reciben ampliación de cobertura del programa Colombia Mayor4

En la más reciente ampliación de cobertura de Colombia Mayor, El Tambo y Cajibío recibieron 389 y 258 cupos respectivamente, que beneficiarán a igual número de adultos mayores que se encuentran en lista de espera para ingresar a dicho programa.

Para el caso de El Tambo, con esta ampliación, ya son más de 4.800 los beneficiarios de Colombia Mayor, que es más del triple de cupos que se tenían en el año 2010, cuando la cifra rondaba los 1.400 adultos mayores.
El Tambo y Cajibio reciben ampliación de cobertura del programa Colombia Mayor5
Por su parte, el municipio de Cajibío cuenta ahora con 3.455 beneficiarios, mostrando también un crecimiento muy significativo en materia de ampliación de cobertura, toda vez que para finales de 2010 el número de adultos mayores que recibían el subsidio era de 914.
Tanto el Alcalde de El Tambo, Celio Urresty Mesa, como el primer mandatario de Cajibío, Luis Helmer Vivas Manzano, resaltaron la importancia de esta nueva ampliación de cobertura y reconocieron el trabajo de Juan Carlos López Castrillón al frente de esta entidad y el trabajo que ha realizado por los adultos mayores, especialmente por los del Cauca.
El Tambo y Cajibio reciben ampliación de cobertura del programa Colombia Mayor3
“Siempre será gratificante para nosotros poder entregar noticias de ampliación de cobertura del Programa Colombia Mayor, y afortunadamente hemos podido visitar diferentes municipios del Cauca, durante 6 años, trayendo noticias de ampliación de cupos, tanto para Colombia Mayor, como para la modalidad de beneficiarios indígenas y municipios priorizados del Posconflicto, así que este día, que visitamos El Tambo y Cajibío, nos sentimos muy contentos de poder compartir con nuestros adultos mayores esta asignación de nuevos cupos”, afirmó López Castrillón durante su intervención.

Los días 25 y 26 de mayo se visitarán otros de los municipios que también recibieron ampliación de cobertura, para compartir con los adultos mayores que ingresan al Programa estas buenas noticias.
El Tambo y Cajibio reciben ampliación de cobertura del programa Colombia Mayor

¡Tu opinión es importante!