EMQUILICHAO E.S.P. Luchando por Nuestro Medio Ambiente.

EMQUILICHAO E.S.P. a través de su programa de uso eficiente y ahorro del agua, viene liderando diferentes actividades ligadas a generar conciencia entre los diferentes actores de la sociedad que permitan cuidar y proteger al medio ambiente en especial el agua.

Conversatorio con niños del Hogar Infantil Santander.

Conversatorio con niños del Hogar Infantil Santander.

Debido a ello, se vienen realizando diversos conversatorios en instituciones educativas, comercio, y comunidad en general, donde se busca que hombres, mujeres y niños participan de manera activa en el uso eficiente y ahorro del agua. En este caso, se visitó el Hogar Infantil Santander y la empresa Colombiana, donde a través de charlas, videos ilustrativos y volantes informativos, se motive a los asistentes a reciclar, cuidar el agua y a hacer un buen manejo de los residuos sólidos.

Pegatina de Calcomanías de Ahorro del Agua.

Pegatina de Calcomanías de Ahorro del Agua.

Durante esta visita, se resalta su sistema de recolección de agua lluvias y nivel Freático para el riego de jardines y pisos, su sistema de sensores en sus llaves de lavamanos y su forma de reutilizar las empaquetaduras para hacer aglutinado plástico para la realización de estibas, un claro ejemplo a seguir por parte de las diferentes empresas del norte del Cauca.

Conversatorio en Colombina.

Conversatorio en Colombina.

De esta manera, entre todos contribuimos al mejoramiento de nuestro medio ambiente, sembrando un mejor planeta para las generaciones venideras.

Y tú, ¿ya estás haciendo tu parte?

¡Tu opinión es importante!