En caravana cayeron tres presuntos narcotraficantes en El Tambo Cauca

En caravana cayeron tres presuntos narcotraficantes en El Tambo Cauca, quienes intentaron sobornar a los uniformados

Tres hombre fueron capturados con 150 mil gramos de base de coca, avaluados en 400 millones de pesos. Además se les incautaron 30 millones de pesos en efectivo.

capturados-con-150-000-gramos-de-base-de-coca-6

Cada vez son más fuertes los controles de nuestros funcionarios de la institución, para lograr afectar las estructuras y finanzas de los narcotraficantes, es por ellos que unidades del Departamento de Policía Cauca, capturaron a tres sujetos, se incautó un importante cargamento de estupefaciente, además de dinero en efectivo producto del negocio ilícito.

La acción se desarrolló en la vereda Munchique jurisdicción del municipio de El Tambo, donde unidades de la Policía en coordinación con soldados de la Brigada móvil 37 del Ejército Nacional, capturaron a tres personas involucradas en el tráfico de estupefacientes.

Los capturados de 29 , 39 años, los cuales se transportaban en un vehículo Chevrolet línea Vitara, a quienes se les incautó 150 mil gramos de base de coca, avaluados en 400 millones de pesos. También dentro del mismo operativo fue capturado otro hombre de 32 años, quien conducía otro vehículo de marca Chevrolet línea Vitara, donde se le halló una maleta que contenía 30 millones en billetes de 50 mil pesos, quien no justificó la procedencia del mismo, además se le incautaron tres celulares: Uno marca Alcatel One Tuch, otro Nokia y otro Samsung.

Este último sujeto ofreció dinero a las autoridades con el fin de no ser judicializados ya que se movilizaban en caravana. Los tres capturados fueron disposición fiscalía local, por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefaciente y cohecho

¡Tu opinión es importante!