En chasis de bicicletas la Policía encontró más de 2000 gramos de marihuana

-El Departamento de Policía Cauca, logro la captura de dos personas en flagrancia y la incautación de más de 2000 gramos de marihuana, momentos en que se realizaba un registro a un vehículo de transporte público que cubría la ruta Cali-Nariño.

En  chasis de  bicicletas la Policía encontró más de 2000 gramos de marihuana.

Estos resultados se presentaron momentos en que unidades policiales adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y el Grupo de Carabineros y guías caninos del departamento, realizaban actividades de control y registro de prevención, sobre la vía panamericana kilómetro 2 vía san Julián, municipio Santander de Quilichao, lugar donde se observa un vehículo tipo buseta de transporte publico el cual se le hace la señal de pare para ser verificadas las bodegas de este automotor.

Durante la inspección a las bodegas de este vehículo, el personal uniformado observa cajas, maletines, maletas, diferentes elementos los cuales fueron inspeccionados con la ayuda de un canino antinarcóticos el cual da alerta a nuestro personal de dos bicicletas marca GW con presencia de alucinógenos.

Estas dos bicicletas son descendidas de la bodega propiedad de Yoseph Salazar Torres y Jimmy Alberto Salazar, quienes se movilizaban como pasajeros en este vehículo con destino a Nariño llevando consigo estos elementos, los cuales al ser inspeccionados en el interior de su chasis contenían más de 2 kilogramos de marihuana tipo creepy, (1000 gramos en cada una) teniendo un valor de 1.500.000 en el mercado.

Según investigaciones preliminares estas personas pretendían sacar esta sustancia del país con destino a Chile y Ecuador, los cuales en su individualización presentaron cedula y pasaporte de extranjería, de estos países donde el valor de esta sustancia vegetal es más elevado.

Los capturados junto con la sustancia fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación la cual deberá responder por los delitos de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

¡Tu opinión es importante!