En Coconuco, Puracè bien recibido el candidato a la cámara Felipe Muñoz.

En el municipio de Coconuco, Puracè, el empresario Felipe Muñoz candidato a la Cámara por el partido de la U, con el No 102 en el tarjetón, se reunió con integrantes del grupo llamado “amigos de la causa de Darío Tote”.

foto 1

De izquierda a derecha: Gustavo González, Rodrigo Cerón, Roberto Díaz, Felipe Muñoz y Fernanda Rodríguez, en la jornada del candidato a la Cámara Felipe Muñoz en Coconuco-Puracè.

También lo acompañaron Gustavo González, asesor y amigo personal del ex ministro Aurelio Iragorri Valencia, Roberto José Díaz, ex alcalde de Rosas y Rodrigo Cerón ex alcalde de Popayán y ex gobernador del Cauca, quien se mostró contento por la postulación como candidato a la Cámara del empresario Felipe Muñoz y aseguró que es una excelente oportunidad para el departamento contar con hombres de las calidades humanas y profesionales del aspirante con el 102 en el tarjetón por el partido de la U.

Durante este acto con una masiva participación de la comunidad, el candidato resaltó que en toda su vida ha vivido de hacer empresa, de sus negocios y no de la política.

“Nunca he vivido de contratos políticos, ni de sueldo de los políticos, y no pretendo vivir de la política, no pretendo llegar a la Cámara de Representantes a llenar mis bolsillos de plata, porque para eso trabajo hace muchos años” expresó el empresario Felipe Muñoz.

Enfatizó que no se beneficia de contrataciones estatales y que su economía nunca irá a depender de sueldos como Representante a la Cámara, ya que gracias a su trabajo arduo y honesto ha logrado construir empresas y generar más 2000 empleos, No solo en el Cauca, sino en otras regiones del país.

Finalmente manifestó el candidato a la Cámara, Felipe Muñoz, que lo que quiere es servir a sus gentes y que su intención de llegar al Congreso de la República es completamente transparente de lograr hacer un Cauca nuevo, para darle mayores oportunidades a todos en esta región, testigo en el otrora de muchos conflictos.

LIDERES SOCIALES DE LA COSTA PACÌFICA LE OFRECEN APOYO AL CANDIDATO A LA CÀMARA FELIPE MUÑOZ.

foto 2

Grupo de líderes de las poblaciones de Guapi y Timbiquì, costa Pacífica Caucana, al centro el candidato a la Cámara, empresario, Felipe Muñoz.

Líderes sociales y comunitarios de la costa Pacífica caucana de las poblaciones López de Micay y Guapi, también se reunieron en Popayán, con el empresario Felipe Muñoz, después de recorrer muchos kilómetros, para proponerle al candidato su apoyo en busca de construir el nuevo Cauca.

Durante el encuentro con el candidato le manifestaron al empresario y hoy candidato a la Cámara el cumulo de necesidades que todavía tienen, especialmente en lo que tiene que ver con el agua potable, la falta de un servicio permanente de energía.

También de los casos de inseguridad en la costa Pacífica caucana, donde se requiere que exista más presencia de las autoridades para hacer frente a los grupos ilegales que todavía tienen injerencia en sus territorios.

De otro lado le anunciaron al empresario Felipe Muñoz que el próximo 11 de marzo estarán en las urnas acompañándolo con su voto, porque es una persona que merece representar a los caucanos.

EXITOSA JORNADA POR VEREDAS, BARRIOS DE POPAYAN HIZO EL CANDIDATO A LA CÀMARA POR EL CAUCA, FELIPE MUÑOZ, ESTE FIN DE SEMANA.

En toda una caravana de esperanza para los payaneses del sector urbano y rural se convirtió este fin de semana la jornada de la campaña del candidato a la Cámara de Representantes por el Partido de la U con el No 102 en el tarjetón, empresario Felipe Muñoz.

El candidato y su equipo recorrieron las veredas Los Tendidos, y Santa Rosa, los barrios El Mirador, Avelino Ull, además atendió una importante reunión en el Hotel Luxorf de la capital caucana.

En el barrio Avelino Ull fue atendido por su amigo, Álvaro Chichote y otros líderes del sector, como comunidad en general, quienes ven en el candidato la esperanza no solo para Popayán, sino para el Cauca.

El salón comunal del barrio El Mirador se llenó de jóvenes y adultos que querían conocer, compartir y escuchar al candidato, empresario Felipe Muñoz, quien les habló de su plan de gestión que llevará al Congreso de la República después del 11 de marzo que Dios mediante resulte electo como Representante a la Cámara, con el apoyo de todos los caucanos que lo apoyan incondicionalmente.

foto 3

El candidato a la Cámara por el partido de la U con el 102, con líderes y lideresas de la comuna No 7, al suroccidente de Popayán.

Así mismo en la escuela Los Lagos por barrio el Avelino Ull, Comuna 5 al oriente de Popayán, más de 80 personas entre hombres y mujeres de todas las edades lo acompañaron y le explicaron las necesidades que tienen y que esperan que él como nuevo parlamentario los ayude, porque lo van ayudar a elegir el próximo 11 de marzo asistiendo a las urnas desde muy temprano.

También en la Comuna 2, al Norte de la ciudad, el candidato del partido de la U con el No 102 a la Cámara de Representantes, empresario Felipe Muñoz, recibió el respaldo de varios líderes y habitantes de esta zona.

¡Tu opinión es importante!