En dos maletas encontraron cuerpo desmembrado.

En el sector de La Agustina, en la vía que de Santander de Quilichao conduce a Popayán, encuentran a una persona desmembrada.
De acuerdo con la información inicial, la comunidad encontró el cuerpo en dos maletas.

En dos maletas encontraron cuerpo desmembrado.

Como Brayan Leonardo Sierra Polindara de 21 años de edad fue identificado el cuerpo hallado en dos maletas que fueron abandonadas a un costado de la vía Panamericana en el sector de la vereda la Agustina jurisdicción de Santander de Quilichao.
Al lugar de los hechos se trasladó una comisión especial de la Fiscalía para iniciar las labores correspondientes.
En el lugar, el CTI realizó la inspección correspondiente y trasladó el cadáver desmembrado hasta la sede de Medicina Legal en la ciudad de Cali, Valle del Cauca.
El joven tenía permiso por 72 horas para salir de una cárcel en Cali debido a su buen comportamiento.
Este medio estableció que Sierra Polindara, estaba condenado a 18 meses de prisión, por el delito de hurto calificado y agravado (Ley 599 de 2000).
Los familiares del joven lamentaron lo ocurrido y explicaron que lo habían reportado como desaparecido desde el pasado miércoles 12 de abril.
“Él trabajaba como instructor de un gimnasio y salió a trabajar el miércoles en la tarde y nunca volvió. Es muy triste porque hay un alto grado de sevicia y maldad”, manifestó a ese medio Alberto Sierra, hermano de la víctima.
Las autoridades continúan con las investigaciones para establecer los motivos del crimen y dar con el paradero de los responsables.

Fotos: Suministradas.

Certificado antecedentes:
Antecedentes diciplinarios

Antecedentes diciplinarios

Antecedentes diciplinarios