En el Cauca Presidente asiste al balance del Sector Minero-Energético 2010-2018 y la inauguración de la nueva sede del Sena en Santander de Quilichao.

• El Mandatario también visitara hoy a Santander de Quilichao, Cauca, para inaugurar el Centro de Formación Sena que beneficiará anualmente a 12 mil aprendices.
Desde las 10:30 de la mañana de este viernes el Presidente Juan Manuel Santos estará en el municipio caucano de Guapi, donde asistirá a la presentación del balance del Sector Minero-Energético 2010-2018.
sena-quilichao-01
Durante esa rendición de cuentas el Ministerio de Minas y Energía explicará cómo la efectividad y el dinamismo del sector han contribuido al crecimiento de la economía y al desarrollo del país.

El evento se llevará a cabo en la Institución Educativa San José y será transmitido por el Canal Institucional, la página de la Presidencia de la República: www.presidencia.gov.co y las redes sociales de la entidad.

Centro de Formación Sena:

En la tarde, hacia la 1:30, el Presidente Santos estará en el municipio de Santander de Quilichao, donde inaugurará el Centro de Formación Sena del Norte del Cauca.
En dicha sede se desarrollarán programas en las áreas siguientes: Logística y Producción Industrial, Mecánica Industrial, Automatización, Soldadura, Comercio y Servicios, Control Numérico Computarizado y Salud.

El Centro de Formación tuvo una inversión de 25.411 millones y beneficiará anualmente a 12 mil aprendices de 12 municipios del norte caucano.

Al acto de inauguración también asistirán la ministra de Trabajo, Griselda Janeth Restrepo, el director general del Sena, José Antonio Lizarazo; el gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado; el alcalde de Santander de Quilichao, Álvaro Hernando Mendoza Bermúdez, y el director de la Regional Cauca, Hernando Ramírez Dulce.

¡Tu opinión es importante!