En la vereda San Antonio mas de 500 niños celebraron su día.

En la vereda San Antonio mas de 500 niños celebraron su día.

– Con el acompañamiento de la Secretaria de Gobierno, Paz y Convivencia Ciudadana, el equipo interdisciplinario de la Casa de Justicia y la Gestora Social del Municipio Paola Orozco, cientos de niños de la vereda san Antonio gozaron de una tarde llena de sorpresas, dulces, recreación e inflables para la celebración del Día del Niño.
“En nombre del alcalde Álvaro Mendoza, estuvimos hoy en la vereda San Antonio con más de 500 niños, logramos sacarles una sonrisa a estos pequeños, nos llena de satisfacción hacerlos felices ya que este es un sector que ha sufrido el flagelo de la violencia” Señaló Isabel Cristina Ruiz, Coordinadora de la casa de Justicia y Paz.

El evento también contó con la colaboración de la Policía Nacional, quienes apoyaron con ‘Pintucaritas’ e inflables para los niños. El show central estuvo a cargo del grupo de bailarines de salsa de Alcayé, quienes con sus acrobacias pusieron a gozar niños y grandes.

El evento hace parte de la gran celebración del Día Internacional del Niño, que realiza la Administración Municipal, a través de la oficina de la Gestora Social Paola Orozco, con lo que se busca llevar alegría y diversión a gran parte de los sectores del municipio

¡Tu opinión es importante!