En pocos días estará listo el salón comunal del barrio prados de la samaria.

En los próximos días se realizará la inauguración del Salón Comunal de la urbanización Prados de la Samaria, a la fecha su construcción se encuentra en un 90%. Hoy este proyecto es una realidad gracias al trabajo mancomunado entre la Administración Municipal del Dr. Álvaro Mendoza Bermúdez, la Policía Nacional, arquitectos, el empresario Hernando Betancourt y la comunidad, quienes aportaron mano de obra y materiales de construcción.

En pocos días estará  listo el salón comunal del barrio prados de la samaria

El nuevo salón comunal de Prados de la Samaria, que cuenta con una estructura en guadua, una biblioteca y un área para eventos sociales, beneficiará a numerosas familias de dicho sector residencial Estas instalaciones que eran solicitadas desde hacía varios años por la comunidad ahora servirán para realizar reuniones, capacitaciones, y actividades recreativas y de integración.

Hoy, Santander de Quilichao es uno de los municipios pioneros en proyectos de participación ciudadana, gracias a obras como ésta que no solo disminuyen los gastos, sino que generan sentido de pertenencia y apropiación en la comunidad por las obras.”Estamos llegando progresivamente a diferentes barrios con obras de desarrollo. Desde la Administración Municipal estamos pendientes de las necesidades en todas las zonas y trabajamos por ir cumpliendo cada una de esas peticiones” Manifestó el alcalde municipal Álvaro Mendoza durante el evento protocolario.