En Santander de Quilichao, Estudiante asesino a su pareja y luego se suicido.

Así se despidió Anderson Aragón de sus compañeros a través de whatsapp:

En Santander de Quilichao, Estudiante asesino a su pareja y luego se suicido.

Anderson Aragón, O Miky como cariñosamente lo llamaban sus amigos, estudiante de psicología de la Fundación Universitaria de Popayán, en Santander de Quilichao, asesino de dos impactos de bala, a su compañera, Ana María Méndez, y luego se suicidó.
El joven de 24 años, cito a su compañera en la finca de su madre adoptiva, en la vereda Quitapereza, donde procedió a acabar con la vida de su compañera sentimental, para luego quitarse la vida con un impacto de arma de fuego en la cabeza. Al parecer todo se desencadeno por los celos, del joven Aragón.

Anderson Aragon

Sus compañeros dicen que Anderson, se despidió de todos ellos, mediante algunos mensajes a través de whatsapp, donde incluía un audio en el que les decía que los iba a estar cuidando y los invitaba a su funeral.
El joven estudiante cursaba el primer semestre de Psicología en la Fundación Universitaria de Popayán, sede Santander de Quilichao.

Sus compañeros lo recuerdan como un joven extrovertido, alegre, divertido el alma del salón. “Era quien le ponía la chispa a la clase” aseguro una compañera.