En sur del Cauca necesitaba un líder y con Elías Gobernador lo tienen.

#PublicidadPolíticaPagada
#EliasGobernador
#EliasGobernador

Una gran afluencia de personas acompañó al próximo gobernador del departamento del Cauca en su llegada al corregimiento de Olaya, municipio de Balboa.

Luego de un recorriendo por las diferentes veredas del Bordo, Patía, la alegría no se hizo esperar y a pesar de un torrencial aguacero, Elías Larrahondo, fue recibo con cánticos, coplas y mensajes como «esta es su casa doctor Elías», «ese es, aquí está».

#EliasGobernador
#EliasGobernador

«El 27 de octubre vamos a elegir a un hombre de origen humilde, de la Balsa, eligiremos a Elías Larrahondo para que vuelva el progreso, las obras y el cariño a la zona plana», expresó Larry Guerrero, líder corregimiento de Olaya.

«Esta campaña está en el corazón de la gente, estamos preparados para lo que se venga siempre que eso sea digno, con respeto y con decoro», expresó el candidato a la Gobernación, Elías Larrahondo.

#EliasGobernador
#EliasGobernador

Al finalizar la reunión, el candidato Elías Larrahondo, se dirigió al Valle del Patía a continuar su recorrido dónde fue recibido con violines caucanos y Bambuco Negro, por la comitiva.

«Usted es símbolo de la libertad, usted ha empuñado la bandera de un pueblo para rescatar, para reclamar el valor, para reclamar la gran importancia del ‘negro’ en la historia. Hoy los negros, los mestizos, los indios que hemos sido discriminamos, tomamos la bandera guiada por usted», comentó Ana Melia Caicedo, lideresa de esta zona del Cauca y una persona convencida del proyecto que representa el futuro gobernador del Cauca, Elías Larrahondo.

Con estos recorridos y con el contacto directo, Elías Larrahondo sigue consolidando el proyecto con el que llegará a la gobernación del Cauca!

#ElíasGobernador