En Villa Rica Cauca, Policía incauta 230 kilos de cocaína encaletada en cilindros de gas.

-El Departamento de Policía Cauca se permite informar a la opinión pública en la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes, logra la captura de un hombre en flagrancia momentos en que transportaba cocaína en modalidad caleta en el interior de pipas de gas.

En Villa Rica Cauca, Policía incauta  cocaína encaletada en cilindros de gas.

Estos hechos se presentaron cuando unidades policiales adscritas al Modelo Nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes del municipio de Villa Rica, realizaban actividades de control y registro de prevención, sobre la vía panamericana con ayuda de un canino anti narcóticos, en donde es capturado un ciudadano de 34 años de edad identificado como Elkin Alfredo Gutiérrez Urrea quien se movilizaba en un vehículo tipo furgón el cual cubría la ruta Popayán – Jamundí.

Al ser verificadas las 05 pipetas de gas de 100 libras por el personal policial y el guía canino que apoya la actividad se evidencia que en el interior de los cilindros contenía 40 paquetes cada uno, para un total de 200 paquetes en vueltos en color beige en y papel celofán los cuales al ser inspeccionados contenían más de 230 kilogramos de clorhidrato de cocaína avaluados en 1000.000.000 millones de pesos en el mercado negro.

El Capturado junto con la sustancia fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación la cual deberá responder por los delitos de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

El narcotráfico es una práctica perversa auspiciadas por grupos criminales a los cuales la policía nacional continuara atacando cercándole la breza a la delincuencia en el departamento

Con prensa Policía Cauca.

¡Tu opinión es importante!