En Villa Rica: Secretario de educación departamental hizo lanzamiento del programa Cauca Incluyente.

SED CAUCA VILLA RICA

Por: Alfredo Viveros Balanta –

Se llevó a cabo este jueves en la casa de la cultura del municipio de Villa Rica por parte del Dr. Elías Larrahondo secretario de educación departamental, el lanzamiento de la estrategia “Cauca incluyente” un eje del plan de desarrollo departamental que apunta a fortalecer la educación en esta sección del país.
Acompañó al director de la cartera departamental, la Dra. María Paula Rodríguez, líder de la unidad descentralizada, Dra. Vianey Palacios, Asistente de despacho, Lic. Emiro Hoyos Silva, Jefe de núcleo, además de la asistencia de la Dra. Jenny Nair Gómez, alcaldesa de Villa Rica, secretario de educación municipal, Dr. Ever Molano y una nutrida asistencia de educadores y personal administrativo.

villa rica sed cauca

En la socialización de los ocho puntos incluidos en la estrategia, el secretario hizo un llamado a la comunidad educativa a hacer frente común para recuperar espacios de importancia para la colectividad, especialmente en lo relacionado con la deserción escolar que ha llegado a un punto preocupante.
Por su parte los trabajadores de la educación participaron con sus puntos de vista y se mostraron dispuestos a hacer aportes en favor de este sector e integrar las mesas que se conformaran para el perfeccionamiento de la estrategia.
“Espero con el concurso de todos poder superar las dificultades que por años ha soportado el sector educación en nuestro departamento”, manifestó Elías Larrahondo al ser entrevistado.

¡Tu opinión es importante!