Encarcelado por instalar una aplicación espía en el celular de su novia.

espian celular

Foto archivo internet

La moda de “sembrar” aplicaciones para vigilar a la pareja cada día está más de moda; y es que las sospechas que la contraparte nos pone los cuernos se convierte en una epidemia. Sin embargo, estos programas se convierten en una invasión a la intimidad de la persona a la que se le persigue.
Según reseña el portal que.es, En España fue detenido un joven de 23 años luego de instalar una aplicación “espía” en el celular de su novia. El objetivo del hombre era controlar las llamadas, mensajes y ubicación de la pareja, lo que constituye un delito contra la intimidad.
El novio había pedido el artefacto a su novia con el propósito “inofensivo” de actualizarle sus programas; la mujer sin sospechar entregó su teléfono móvil, momento en el que el individuo aprovechó para instalar una aplicación espía con la que controlaba, en tiempo y lugar, la posición del terminal telefónico, además de las llamadas y los mensajes de la propietaria.
Con suspicacia, la mujer notó que la batería de su celular duraba poco tiempo; y al denunciar sus sospechas ante las autoridades, el joven fue detenido.
Ante policías y su novia aceptó el hecho y fue recluido en un centro carcelario.

¡Tu opinión es importante!