Encuentro Departamental del Adulto Mayor

Cerca de tres mil abuelos de diferentes municipios caucanos,
participaron de las actividades organizadas por Indeportes Cauca y la Oficina de Gestión Social del Cauca en el marco del Encuentro Departamental del Adulto Mayor.
En una jornada que se caracterizó por la alegría, centenares de abuelos, quienes hacen parte de los grupos regulares participaron en el Encuentro Departamental del Adulto Mayor, que se realizó en la ciudad de Popayán.
Durante todo el día, los asistentes, quienes llegaron desde muy temprano, disfrutaron de actividades artísticas con la presentación de grupos musicales y de danza;juegos tradicionales y muestra artesanal.
El evento central, fue el Reinado Departamental del Adulto Mayor, que para esteaño, eligió como la nueva soberana de los abuelos a la Señora Dolores Alvear del municipio de Sucre, Cauca.
Para la gerente de Indeportes Cauca, este evento, es sólo una demostración del amor hacía los adultos mayores y un testimonio de cómo viene operando el programa en el departamento, brindando salud y bienestar a este grupo poblacional.
Elencuentro departamental del Adulto Mayor, definió los 12 representantes del Cauca al Encuentro Nacional que se realiza en el mes de octubre en Tumaco, departamento de Nariño. Los ganadores fueron el colectivo Vibra de Pasión del municipio de Caloto, en danza, Amparo Cruz del Patía y Gloria Flores del grupo
Flores del tiempo en manualidades. Eneida Tróchez de Morales en parqués, Leonilde López de Manos Unidad de Popayán en Ajedrez y Arcenio Rojas de Totoró en Sapo.

¡Tu opinión es importante!