Escuela de Padres a Bicicrosistas en Timbío Cauca

El programa Centros de Desarrollo Deportivo Integral inició la capacitación a padres de familia de los deportistas que se forman en la disciplina de BMX en el municipio de Timbío.

Escuela de Padres a Bicicrosistas en Timbío

Con la presencia de un amplio número de personas se llevó a cabo la capacitación para padres de familia en el municipio de Timbío, quienes con gran entusiasmo, se han comprometido a brindar apoyo a sus hijos que inician el proceso de formación en la disciplina de BMX.

El coordinador del programa CEDEIN León Ramiro Ordoñez, dijo que “se debe permitir que nuestros hijos encuentren en el deporte un medio para divertirse, para compartir y para complementar su aprendizaje sobre la vida social, la disciplina, la idea de logro y las ganas de superación personal”

También expresó a los padres que “la formación y apoyo desde el hogar es primordial para todo atleta, dónde estos deben convertirse en una guía para el camino deportivo de sus hijos, sin convertir la motivación en un factor de estrés y presión para el deportista”.
La escuela de padres se seguirá presentando en todos los municipios del departamento del Cauca, para guiar a los padres de familia en el trabajo conjunto que se debe realizar para la formación de deportistas integrales en el departamento del Cauca.

Cauca rumbo a Nacional de Boxeo en Pasto.

Cuatro pegadores caucanos participan en el evento, selectivo a los Juegos Deportivos Nacionales 2019.

El departamento del Cauca participa en el Campeonato Nacional Juvenil de Boxeo que se realiza del 14 al 22 de marzo en la ciudad de Pasto, con cuatro pegadores, con la dirección técnica de Rigoberto Riascos Gutiérrez y el apoyo de Indeportes Cauca.
La nómina la integran Esmeralda Espinoza en 48 kg, Cristian Camilo Ortiz en 56 kg, Adrián Quilindo Bechoche en 64 kg y Adrián Gallón Salamanca en 69 kg.

La delegación del departamento del Cauca se desplaza la capital nariñense en la mañana de este miércoles 14 de marzo.

¡Tu opinión es importante!