Este miércoles inauguración Juegos Supérate en Popayán.

Con una programación especial, este miércoles 26 de julio en el Parque de Caldas de Popayán a partir de las 9 am, se inaugurará la fase departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados 2017, a desarrollarse hasta el 9 de agosto en escenarios deportivos de la capital caucana.

Este miércoles inauguración Juegos Supérate en Popayán.

Según la gerente de Indeportes Cauca, Milena Cabezas Hurtado, cerca de mil deportistas procedentes de los diferentes municipios caucanos se concentrarán en Popayán para participar del certamen, dónde se definirán los representantes del Cauca a la fase regional nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Pasto.

Para el acto inaugural se ha previsto la presencia de autoridades municipales, departamentales, representantes de Coldeportes y estudiantes de los diferentes planteles educativos de la ciudad, quienes disfrutarán de una mañana llena de alegría, diversión, música y mucha actividad física.

Posteriormente, se dará inicio a las competencias deportivas en la Institución Educativa Don Bosco, Villa Olímpica, Centro Recreativo Pisojé.

EVENTO COLDEPORTES EN LAS REGIONES CAUCA 27 AL 29 DE JULIO DE 2017-1