Este viernes se inicia Zonal Pacífico de los Supérate Intercolegiados.

juegos superate intercolegiados

Con presencia de la directora de Coldeportes Clara Luz Roldán, se inaugura este sábado 8 de octubre a las cinco de la tarde en el Complejo Deportivo de Popayán, el Zonal Regional Pacífico de los juegos Supérate Intercolegiados.
Deportistas de instituciones educativas de Chocó, Valle, Nariño y Cauca participan del 7 al 13 de octubre en el certamen deportivo, en las disciplinas de fútbol, fútbol sala, fútbol de salón, voleibol y baloncesto.
El arribo de las delegaciones está previsto para las 3 de la tarde de este viernes a Popayán y la recepción está a cargo de Indeportes Cauca y la Secretaría de Cultura y Deporte del municipio de Popayán, con actividades culturales y artísticas.
Las competencias para la categoría A (12 a 14 años), se realizan desde el sábado 8 de octubre hasta el lunes 10 de octubre.
Para la categoría B (15 a 17 años), la programación va del lunes 10 de octubre al jueves 13 de octubre. En todos los escenarios la programación diaria va de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
La organización ha previsto la ubicación de las delegaciones participantes de la siguiente manera:

Hotel San Martín : Chocó, Valle y Nariño
Hotel Los Portales : Cauca
Hotel San Jerónimo : Valle y Cauca
Hotel Colonial : Valle y Cauca
Hotel Pubenza : Jueces

De igual manera, se ha garantizado el transporte de las delegaciones con una completa flota de vehículos (busetas y vans) que trasladarán a los deportistas a los escenarios una hora antes de las competencias.
Para los medios de comunicación, se cuenta con una sala de prensa que estará ubicada en el Hotel San Martín.
La programación oficial de la jornada de inauguración se suministra a los medios de comunicación el día viernes 7 de octubre.

cat-a-baloncesto

cat-a-futbol-sala

cat-a-futbol

cat-a-voleibol

¡Tu opinión es importante!