Éxito en Seminario Regional de Desarrollo Deportivo.

– Con asistencia de más de 450 personas, se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda de la ciudad de Popayán el Seminario Regional “Desarrollo Deportivo, Liderazgo y Calidad de Vida”, organizado por Indeportes Cauca, con el apoyo de la Sociedad Colombiana de Ciencias del Deporte.

Éxito en Seminario Regional de Desarrollo Deportivo.

El evento que hace parte del programa de capacitación de Indeportes para el 2017, contó con la participación de los destacados conferencistas nacionales e internacionales Carlos Santamaría, sociólogo del deporte; Fabio Arévalo Rosero, médico deportólogo; James Madrid, médico especialista en medicina del deporte y de la actividad física y Miguel Orejuela, deportista de alto rendimiento, empresario del deporte y experto en marketing deportivo.

Éxito en Seminario Regional de Desarrollo Deportivo.

Temas como Liderazgo y crecimiento humano a través del desarrollo deportivo; Calidad de Vida y Desempeño Humano; Actividad Física en el adulto mayor con capacidades diversas y Trail: nueva modalidad de competición atlética, fueron los temas abordados por los profesionales invitados por Indeportes Cauca.

El seminario hace parte de una serie de eventos académicos y de capacitación de alto nivel que Indeportes realiza durante el 2017.

¡Tu opinión es importante!