Explosión causo Voraz incendio que acabo con ferretería en Santander de Quilichao.

El cuerpo de bomberos voluntarios de Santander de Quilichao, con el apoyo de un carrotanque de bomberos Corinto, lograron controlar en la madrugada de este lunes un voraz incendio, que se presento en la ferretería la sexta, ubicada en la calle 6 entre carreras 11 y 12 de este municipio norte caucano, luego de una fuerte explosión.

Sobre las causas del incendio las autoridades manejan varias hipótesis; una de ellas, la que toma más fuerza, es que fue provocado por un atentado terrorista producto del no pago de una extorsión por parte de los propietarios de la ferretería donde se presento la conflagración. No se descartan que hayan podido ser otras las causas.

Incendio ferreteria

Se reportaron dos personas heridas, una por la caída de un techo y la otra por quemaduras.
A esta hora se encuentran reunidas las autoridades del municipio, evaluando la situación y a la espera del informe sobre la posible causa de la conflagración.
La onda explosiva causa daños al menos a 15 viviendas del sector.

Según el comandante de los bomberos Santander de Quilichao, Victor Claros, fueron necesarias 3 maquinas y 40 unidades, que trabajaron por más de 3 horas para para controlar el voraz incendio

¡Tu opinión es importante!