Falcao se ejercita a toda máquina para poder estar en Brasil.


Magazincnc.com – El delantero colombiano Radamel Falcao García, trabaja a doble jornada la parte física para poder estar en la nomina definitiva de La Selección para Mundial de Brasil.

falcao en recuperacion

Foto internet

A la espera de la lista de los 30 jugadores que entregará el profesor José Néstor Pékerman, el estelar delantero Radamel Falcao , trabaja duramente la parte física para ponerse a punto y disputar el Mundial de Brasil.
Luego de 4 meses por fuera de las canchas después de romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, “el tigre”, mostró en la red social Instagram fotos de su trabajo diario, con miras a ponerse a punto para el Mundial de Brasil.
“Un resumen del trabajo de esta mañana. 9.4 km corriendo, 1.5km nadando. No alcance a los 2. Y a la tarde un poco de Gym y tratamiento” escribió el colombiano junto a la imagen en la que se ve trotando y nadando.
Por su parte, su esposa la argentina, Lorelei Taron también compartió una foto de Falcao con el mensaje “No para de entrenar…!!! Admiración total por vos mi amor, ya falta menos… @falcao”
Falcao se ve muy bien pero abra que esperar hasta el dos de junio para saber si le alcanza y puede ser parte de los 23 convocados definitivamente por Pékerman.

¡Tu opinión es importante!