Fortalecimiento empresarial para el sector turismo en el Norte del Cauca.

El municipio de Santander de Quilichao, en el auditorio de la Cámara de Comercio del Cauca, fue el escenario para la realización de reuniones que tuvieron como fin continuar articulando las acciones en beneficio del turismo del Norte del departamento, de acuerdo a las actividades del proyecto “Desarrollo Turístico Posible y Deseable para la región Norte del Cauca”.

Fortalecimiento empresarial para el sector turismo en el Norte del Cauca.

Funcionarios de la Corporación Mixta de Turismo del Cauca, a la cabeza de la Directora Ejecutiva, Monika Anacona, se reunieron con prestadores de servicio para la organización de gestión comunitaria y la conformación de la operadora turística para el Norte del Cauca.

Así mismo, se desarrolló en este establecimiento la charla ofrecida por Icontec, sobre las empresas de turismo para la integración a los sistemas de gestión y el cumplimiento a la normatividad legal. Los interesados recibieron información sobre experiencias exitosas de empresas de alimentos y programas de formación para el fortalecimiento de la cultura empresarial del sector turístico.

¡Tu opinión es importante!