Fuerte vendaval afecta servicio de energía en algunas zonas del departamento.

Fuerte vendaval  afecta servicio de energía en algunas zonas del departamento.

La Compañía Energética de Occidente informa que debido a un fuerte vendaval que se presentó el día de hoy en el municipio de Timbío, se encuentran colapsadas dos estructuras de la red eléctrica que comprometen la prestación del servicio de energía. Este evento climático derrumbó algunos árboles y ha generado afectación del fluido eléctrico en varios municipios del departamento del Cauca.

Se ha dispuesto personal operativo técnico de la Compañía Energética de Occidente, para atender de manera oportuna las incidencias provocadas. En el momento, se trabaja en la normalización del servicio de energía para la totalidad de los usuarios afectados.

La Compañía Energética de Occidente continuará trabajando en la normalización de esta situación, y reitera su compromiso con la prestación de un servicio de energía oportuno, seguro y de calidad. De igual forma, hace un llamado a la comunidad para que informe las irregularidades que se presenten en la red eléctrica a través de la red de oficinas o a la Electrilínea 01 8000 51 12 34.

¡Tu opinión es importante!